16 de diciembre de 2007

MAGOS DE AMERICA.

Debo agradecer al Departamento de Difusión y Divulgación Cultural y Científica de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, por la presentación pública de mi libro “Magos de América”, editado por Norte/Sur y la Librería Imagen. En el Auditorio de su Casa Central acompañé espiritualmente a los profesores Ivonne Rodríguez, Pedro Salvador Ale y la maestra Berta R. Rocha Reza que se refirieron a mi obra; asimismo debo agradecer a los alumnos por sus cálidas apreciaciones así como la de los otros profesores asistentes. Para mi es un alto honor ser acogido por esta honorable Casa de Estudios señera en Mesoamérica, y si bien fue doloroso no poder viajar en esta ocasión, siendo muy triste declinar la invitación, públicamente me excuso volcando un saludo a mis amigos mexicanos con este modesto bosquejo de Nezahualcoyotl, el Rey Poeta del México clásico.

No hay comentarios.: